• Santiago de Anca 1369, Malvín - Montevideo
  • Lun - Sab 9.00 - 18.00
  • 2614 0715

Sobre Nosotros

Nuestras Raíces

Con más de 20 años de experiencia, en residencia hogar nuestras raices conjugamos el verbo servir. Nuestro principal objetivo es brindar un SERVICIO INTEGRAL que colme las expectativas de nuestros usuarios, donde los rasgos más visibles sean el hogar y la calidez, generando vínculos de confianza y empatía con quienes deseen beneficiarse de nuestros servicios.

Misión

Nuestra Misión es ser una institución líder en el servicio integral y cuidados del adulto mayor adecuándonos permanentemente a las necesidades de nuestros residentes y realidades cambiantes que los mismos van transitando, acompañándolos y apoyándolos día a día tanto desde el punto de vista psicológico, moral y técnico.

Conformamos un equipo de trabajo que se caracteriza por su calidad humana lo cual se refleja en el trato hacia nuestros residentes y entre nuestros colaboradores optimizando así el resultado de nuestros objetivos.
Desarrollamos una gestión abierta y participativa junto a familiares y huespedes.

Visión

Crear un proceso de mejora permanente en la gestión que logre el máximo nivel de Calidad en la prestación del servicio a nuestros residentes.

STAFF

Nuestro Staff de Profesionales


Dra. Virginia Polti
(Médica de familia)

Dirección Técnica


Ps. Camilo Scarpin

Psicogerontólogo


Enf. Sonia Denis

Coordinación Enfermería

Si tienes alguna duda
ponte en contacto ahora mismo!